Academia Minas imparte clases de apoyo específicas de cada asignatura y para cada carrera. Al comienzo de cada tema se explica la teoría básica necesaria para afrontar la materia, dejando el mayor peso a la parte práctica, resolución de ejercicios y éxamenes, ya que éste es el gran problema de los alumnos a la hora de afrontar una asignatura y lo que más se echa en falta en las clases de la Universidad. Buscamos como objetivo, no sólo que el alumno consiga superar el examen, sinó tambien que alcance un dominio razonado del contenido. Cada asignatura de cada carrera se da de manera independiente y de manera específica, para formar un grupo es necesario un número mínimo de 3 personas. El máximo por grupo es de 17 alumnos, aunque casi nunca se llega a este número ya que las asignaturas más demandadas siempre tienen varios horarios.
Con esta filosofía, las clases se organizan en asignaturas de 4, 3 ó 2 horas a la semana dependiendo del contenido y del tiempo que se disponga para prepararla.
En junio se imparten cursos intensivos de 2 horas al día.
Contamos con una plantilla de profesores titulados, estable, con varios años de experiencia y especializados en la enseñanza a nivel Universitario, siendo nuestro mejor aval para asegurarte una buena preparación de la materia.
Por nuestras instalaciones pasan más de 500 alumnos cada curso.
La experiencia nos avala.